En nuestra clínica dental y de ortodoncia somos expertos en la realización de blanqueamientos dentales en Santiago de Compostela. Nuestros dentistas lo realizan de forma que no dañan los dientes y consiguiendo un efecto muy natural. 

Por tomar café, vino, fumar o tener una limpieza diaria que no es suficiente, los dientes pueden oscurecerse, adoptando primero un tono amarillento y, más tarde, marrón. Es entonces cuando el blanqueamiento dental se vuelve necesario, pues los dientes sucios suponen un problema estético y que, posiblemente, también esconden un problema de salud.

En DSQ realizamos un proceso de blanqueamiento dental en Santiago de Compostela por el que ya han pasado muchos pacientes, transmitiéndonos sus buenas opiniones por los resultados conseguidos. Lo que hacemos no es colorear tus dientes de blanco, sino lograr un efecto natural, fresco y que queda genial. Solemos combinar esta técnica con el uso de sistemas de ortodoncia para lograr una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento dental en Santiago de Compostela

Blanqueamiento dental en Santiago de Compostela – Precio y opiniones: 981 57 50 50

Lo primero que haremos será realizar un estudio de tu caso, atajando cualquier problema de salud que puedas tener entre tus dientes. A continuación, mediremos el grado de oscurecimiento de tus dientes para hacer un seguimiento. Iniciaremos el tratamiento y te prepararemos unas cómodas férulas para que tú mismo sigas el tratamiento en casa con total comodidad. Una vez hayamos comprobado que se ha conseguido el tono deseado, planificaremos las sesiones de mantenimiento.

El blanqueamiento dental, lógicamente, no repele futuras agresiones, por lo que en plazos de dos años o año y medio, en función de tu ritmo de vida, procederemos a realizarlo de nuevo a modo de mantenimiento, así alcanzaremos una estética dental de 10. Ahora te estarás preguntando: ¿pero no estaré machacando demasiado los dientes con tanto mantenimiento? No, no te preocupes. En realidad, se actúa sobre la capa externa del diente y en las primeras consultas nos hemos asegurado de que todo lo que se refiera a salud dental está perfecto. Porque ir con un look de 10 no es solo vestirse a la moda, arregla tu sonrisa con nosotros.

Para poder darte un precio de nuestros servicios de blanqueamiento dental en Santiago de Compostela, antes tenemos que conocer tu caso. Pídenos más información sin compromiso.