La periodoncia es uno de los servicios especializados más demandados dentro de la salud bucal. Por ello, especializarte en esta rama y estudiar un Máster en Periodoncia en Santiago de Compostela te puede abrir muchas puertas profesionales.

Con el Máster en Periodoncia que imparte DSQ Odontología adquirirás experiencia en nuestra clínica de habilidades dentales. Además, ampliarás tus conocimientos e intereses en una amplia gama de disciplinas dentales. Te formaremos para reforzar y mejorar las habilidades que se requieren para la práctica clínica diaria. Así, obtendrás una comprensión amplia y crítica de los conceptos clave que subyacen en la práctica periodontal clínica.

Los periodoncistas requieren formación superior específica, ya que a menudo tratan los casos periodontales más problemáticos. Algunos ejemplos de estos son enfermedades graves de las encías o un historial médico complejo.

Los periodoncistas ofrecen una amplia gama de tratamientos. Entre ellos destacan el escalado y el alisado de la raíz o el desbridamiento de su superficie. También pueden tratar a pacientes con problemas graves en las encías mediante una variedad de procedimientos quirúrgicos. Además, los periodoncistas están especialmente capacitados en la colocación, mantenimiento y reparación de implantes dentales.

Mejor máster en periodoncia en Santiago

Cursos, postgrados y másteres en Periodoncia en Santiago – 981 575 050

Cursando nuestro Máster en Periodoncia mejorarás las perspectivas de tu carrera. Ya que te permite expandir tus conocimientos y habilidades en cuidado dental avanzado. Somos garantía de que conseguirás desarrollar y entregar odontología de calidad a tus futuros pacientes gracias a nuestro programa.

Este Máster está dirigido por un equipo de consultores y complementado por reconocidos médicos especialistas. Nuestro programa está estructurado para asegurarnos de que tendrás la comprensión y la confianza necesaria para llevar a cabo las técnicas de restauración enseñadas.

Si buscas formarte con cursos superiores, másteres y postgrados dentales, no dudes en contactarnos. Impartimos formación de máxima calidad en aclaramiento dental, ortodoncia y ortopedia dentofacial, pacientes disfuncionales, ortodoncia invisible digital, placas activas removibles, odontopediatría, dentición mixta, etc.

También somos especialistas en odontología mínimamente invasiva y contamos con los mejores cursos en los sistemas Invisalign y Damon.