¿Buscas cursos de periodoncia en Santiago de Compostela en 2019? Para seguir formándote o para implementar nuevas técnicas en tu clínica, en DSQ Training ofrecemos formación de la más alta calidad, impartida por reputados profesionales.

En DSQ Odontología impartimos diferentes másteres y cursos relacionados con la periodoncia y la estética dental. Lo que buscamos con nuestra formación es enforcarla al trabajo real y a conseguir éxitos con los pacientes. Para ello, contamos con docentes altamente calificados y seguimos las técnicas y tecnologías pedagógicas más actuales. En todas las áreas de la Odontología, nuestros cursos se caracterizan por contar con las últimas tecnologías digitales, como la realidad virtual y la aumentada.

Cursos de periodoncia para higienistas y cursos intensivos de periodoncia en Santiago de Compostela

Contamos con una gran variedad de cursos de periodoncia con los que formamos a estudiantes, higienistas y profesionales. Cursos más cortos, cursos más largos y cursos intensivos. Lo que pretendemos es ofrecer variedad y flexibilidad, para que los interesados en nuestros cursos encuentren lo que están buscando.

Cursos intensivos de periodoncia en Santiago de Compostela

Por ejemplo, tenemos un curso teórico sobre Odontopediatría que incluye prácticas clínicas con pacientes. También formamos en las últimas técnicas en odontología, es decir, las mínimamente invasivas. Algunas de ellas son los sistemas Damon e Invisalign. Para el tratamiento de los más peques, algo que puede relanzar tu clínica, ofrecemos cursos intensivos.

Otros cursos de estética dental y salud dental en Santiago de Compostela

Además de cursos, también ofrecemos másteres. Los próximos que impartiremos son los cursos de Odontología Mínimamente Invasiva y el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Pero contamos con muchas más opciones para mejorar tu formación odontológica. Por ejemplo, cursos de aclaramiento dental, de ortopedia dentofacial, de ortodoncia invisible, etc.

Sea cual sea el tipo de curso que estés buscando relacionado con la estética dental y la salud bucal, contáctanos sin compromiso en el 981 575 050 y te explicaremos las opciones que tenemos disponibles ahora mismo y en el futuro más cercano.