Alineadent es la mejor empresa en lo que se refiere a la preparación de férulas invisibles, que no son otra cosa que las funda transparentes que componen el sistema de ortodoncia invisible. El 10 de Junio organizamos en DSQ, en nuestras instalaciones de Santiago de Compostela, un evento en el que mostraremos cómo se comportan las férulas invisibles en los casos más difíciles. También realizarán escaneados y pasarán presupuestos de ortodoncia para aquellos que lo necesiten.

Puedes apuntarte a este evento, que se celebrará en Av. A Coruña 6, Bajo 15706 Santiago de Compostela el día 10 de Junio, llamando sin compromiso al teléfono 981 57 50 50. Ahí te confirmaremos la hora del evento, tomaremos nota de tus necesidades y preguntas y podrás asistir sin compromiso a conocer lo siguiente de Alineadent de la mano de DSQ:

  • ¿Para qué sirven las férulas invisibles?
  • ¿Son lo mejor para mi caso?
  • ¿Cuánto cuestan las férulas invisibles de Alineadent?
  • ¿Cuánto me va a durar el tratamiento con Alineadent?

Odontopediatra en Santiago de Compostela - Precio y opiniones

10 de Junio en Santiago de Compostela – Evento de presentación de Alineadent

El tratamiento con férulas invisibles de Alineadent es uno de los sistemas de ortodoncia más empleados del mercado. Consiste en un juego de dos fundas transparentes intercambiables que se van sustituyendo a medida que avance el tratamiento de ortodoncia. Es muy cómodo, se puede retirar para comer y tiene una limpieza muy sencilla.

Alineadent es apto para todas las edades, siendo muy escogido para niños que hacen deporte pues, a diferencia de con los brackets, si se dan un golpe corriendo o jugando, no se produce ninguna heridita en el labio. Los adultos también lo prefieren pues pueden desempeñar su vida laboral y su relación con los clientes sin que se vea ningún hierro en la boca.

Si necesitas más información de estas férulas invisibles, realizar una consulta y conocer cómo Alineadent prepara las férulas que llevarás en los dientes, ven a visitarnos el 10 de Junio en DSQ. Te esperamos.