¿Quieres completar tu formación en ortodoncia con un curso de microimplantes? Ahora ya puedes en Santiago gracias a DSQ Odontología.

Los microimplantes no solo son el medio de anclaje óptimo, sino también un nuevo paradigma que ha contribuido a la evolución de las técnicas de ortodoncia modernas. Gracias a ellos son posibles los tratamientos que antes solo podían realizarse con cirugía ortognática. Por lo tanto, minimizan significativamente el tiempo de tratamiento y la cooperación del paciente, especialmente si comparamos el anclaje esquelético con dispositivos de anclaje extraorales o con elásticos intermaxilares.

Curso de microimplantes en Santiago de Compostela

El tiempo ha demostrado que los microimplantes representan una de las ventajas más importantes de los últimos tiempos en el campo de la ortodoncia. Por eso, en DSQ queremos ayudarte a ofrecer este servicio a tus pacientes. Si eres ortodoncista y quieres aprender esta técnica con un curso intensivo, práctico y teórico, no dudes en contactarnos.

Curso de microimplantes en ortodoncia en Santiago de Compostela

Los microimplantes son el camino del futuro. Además, es muy sencillo vendérselos a los pacientes como una alternativa a los aparatos más odiados. Pero ofrecen mucho más que eso: un anclaje absoluto. Permiten distalizar, mesializar, mover dientes individuales o grupos de dientes, en masa, simétricamente o asimétricamente…. Y si no quieres mover nada, perfecto, ya que los microimplantes servirán para mantener todo en su lugar.

Cursos de ortodoncia invisible y Máster en ortodoncia en Santiago de Compotela

Además de esta formación en microimplantes, en DSQ somos especialistas en cursos de ortodoncia invisible. En él, aprenderás el uso de los sistemas Damon e Invisalign.

Y si lo buscas es una formación más integral, con todos los elementos imprescindibles en la ortodoncia, cuentas con nuestro máster. Impartido por profesionales con una amplia experiencia práctica en consulta con pacientes, te formará para practicar la profesión que siempre quisiste siendo capaz de ofrecer la mejor atención con procedimientos de calidad.