La odontología pediátrica es la especialidad que se centra en la salud bucal de los jóvenes. Si te interesa este sector y quieres hacer carrera en él, los cursos de odontopediatría en Santiago de Compostela en 2019 de DSQ te interesarán mucho.

Nuestro programa están pensando para que te conviertas en un dentista pediátrico con un entrenamiento riguroso. La experiencia práctica que prima en nuestro curso de odontopediatría, te preparará para satisfacer las necesidades de tus pacientes. Ya sean bebés, niños, adolescentes o personas con necesidades especiales de atención médica.

Cursos de odontopediatría en 2019 en Santiago

La buena salud oral es una parte importante en la atención médica de los niños. Por ello, en nuestro curso también te aconsejamos sobre los hábitos de prevención, detención temprana y tratamiento de enfermedades dentales que tú debes trasladar a tus futuros pacientes.

Formación en odontopediatría a cargo de un especialista en odontopediatria

Esa es la mejor garantía que te ofrece DSQ en cualquiera de sus cursos. Todos están impartidos por profesionales muy cualificados, con muchos años de experiencia y situados en lo más alto de sus respectivas profesiones.

Cursos de odontopediatría en Santiago de Compostela en 2019

Si quieres aprender a ser un buen odontólogo pediátrico, nada mejor que recibas tu formación en odontopediatria a manos de un docente que, al mismo tiempo, ocupa ese mismo puesto en una clínica. Por eso, nuestro curso es el que mejor te preparará con el conocimiento académico avanzado y las habilidades clínicas necesarias para ejercer como especialista en odontología pediátrica.

Este curso teórico-práctico consta de 5 módulos repartidos a lo largo de 5 meses. Se trata de una formación intensiva, en bloques de 3 días. En total son 15 días de curso. Con ellos recibirás todo el conocimiento necesario para ejercer como especialista en pediatría. O incluso para desarrollar una carrera académica o de investigación clínica en este campo tan interesante. No lo dudes más y solicita información sin compromiso.