En DSQ somos especialistas en el diagnóstico, aplicación y mantenimiento del sistema Invisalign. La ortodoncia invisible consiste en dos férulas que se colocan en la boca y solo se retiran para comer. Han de estar 22 horas puestas para conseguir su máxima eficacia.

Desde 1997, este sistema de ortodoncia ha evolucionado. A día de hoy es tan efectivo como el sistema Damon pero ofreciendo la ventaja de ser imperceptible a la vista. Tan solo sabrán que la llevas puesta si se fijan en tu boca a pocos palmos de ella.

Invisalign produce movimientos leves pero constantes en la boca, adaptando tu dentadura a las fundas. Una vez que se alcanza esta meta, se intercambia esta por la siguiente, y así hasta el final del tratamiento. En caso de pérdida de una de las fundas, podrá o sustituirse por la siguiente o emplear una funda de sustitución, siempre en función de en qué momento del tratamiento se haya extraviado.

Formación en ortodoncia invisible Invisalign

Somos especialistas en Invisalign en Santiago de Compostela

Para conseguir los mejores resultados con Invisalign, si vives en Santiago de Compostela, tienes que contar con los mejores ortodoncistas. No confíes en franquicias o clínicas que tratan Invisalign como si fuera una herramienta que funciona sola, porque no es así. La ortodoncia invisible requiere un tratamiento personalizado, un diagnóstico preciso y mucha experiencia para dirigir el tratamiento.

En DSQ estamos siempre sumidos en un proceso de formación continua que nos avala. Siempre estamos aprendiendo y enseñando, juntándonos con otros profesionales y compartiendo nuestra experiencia. Solo así se consiguen los mejores resultados. Si estás interesado en ponerte Invisalign o en recibir más información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

En DSQ contamos con los últimos equipos clínicos y la mejor tecnología. Invisalign puede ser usado a todas las edades y lo combinaremos con otros tratamientos para conseguir tu máxima satisfacción. Muchas gracias por elegirnos.