El Doctor Suárez Quintanilla imparte cursos de odontología mínimamente invasiva en Santiago de Compostela. Este curso forma parte de la oferta formativa que desde DSQ se proporciona a los profesionales de la ortodoncia que deseen formarse y mejorar sus conocimientos, en este caso, sobre las técnicas que permiten corregir la dentadura de forma poco agresiva.

El curso de odontología mínimante invasiva incide en las técnicas y estrategias que permiten aplicar un procedimiento corrector sobre la boca del paciente haciendo el menor daño posible. Escoger esta metodología tiene una muy interesante recompensa: una mejor recuperación y la plena satisfacción del paciente, lo que se transforma en fidelidad y en el retorno del mismo a nuestra clínica siempre que lo necesite.

Es de esta manera cómo se consigue fidelidad y buenas recomendaciones. Nuestros cursos de odontología mínimamente invasiva te enseñarán a cómo adaptar los procesos de tu clínica dental a las técnicas que suavizan el impacto de los procedimientos. ¿Qué tipo de ortodoncia es necesaria aplicar? ¿En qué casos se puede usar y qué necesidades cubre? Para recibir más información sobre la próxima convocatoria de nuestr curso de odontología mínimamente invasiva en Santiago de Compostela consulta aquí fechas y programa.

curso odontologia minimamente invasiva

Curso Odontología Mínimamente Invasiva en Santiago de Compostela – 689 66 32 47

La formación dura ocho horas y tendrá parte teórica y también práctica, de forma que se puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso para facilitar su comprensión. Comienza a las 10:00 y finaliza a las 18:00. Pídenos más información sin compromiso llamando al teléfono 689 66 32 47. 

En el campo de la ortodoncia hay que formarse de manera continua, sin parar y sin dormirse en los laureles, pues esta es la única manera de poder ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes. Esta idea es nuclear en la metodología de trabajode DSQ, tanto de cara a la formación como

Deja un comentario