Master en endodoncia en Santiago de Compostela de 2019

En DSQ organizamos cursos y masters en clases reducidas para formar y especializar a los recién graduados y a profesionales con amplia experiencia en las últimas técnicas de la endodoncia, una de las técnicas más practicas por todos los dentistas y que requiere estar al día de las últimas actualizaciones en la materia.

DSQ es tu clínica dental y de ortodoncia de Santiago de Compostela. En nuestro centro tenemos muy clara una cosa: queremos ofrecerle a nuestros pacientes el mejor tratamiento, el más actual y el que suponga una recuperación menor. Es por ello por lo que estamos formándonos constantemente y por lo que organizamos nuestros cursos y masters en Santiago de Compostela, porque enseñar es una de las maneras más gratas y útiles de aprender.

Máster propio de ortodoncia para profesionales

Master en endodoncia en Santiago de Compostela de 2019 – 981 575 050

La endodoncia es una técnica que se suele aplicar para luchar contra una caries severa, tanto que puede acabar degenerando en una necrosis que mata la pulpa. Hay otros motivos por los que hemos de llevar a cabo una endodoncia, pero este suele ser el más solicitado. Para llevarla a cabo con éxito hay que realizar un correcto diagnóstico, saber abrir la pieza por la corona y trabajar en el diente, aislándolo, sellándolo y sabiendo llevar un seguimiento a posteriori de todo el trabajo realizado.

En el campo de la cirugía dental es clave hacer la cosas bien, porque el boca a boca (nunca mejor dicho) es fundamental para nuestro negocio. Tener controlada la práctica de la endodoncia te permitirá satisfacer plenamente a tus clientes y conseguir que te recomienden. Cuenta con nuestros módulos de enseñanza de DSQ para formarte y conseguir destacar en el campo de la endodoncia en tu ciudad. Haznos tu consulta sobre futuros cursos sin compromiso.

 

Deja un comentario