Odontopediatra en Santiago de Compostela - Precio y opiniones

En DSQ contamos con un servicio de odontopediatría en Santiago de Compostela, con tanta experiencia que, los que en su día vinieron a nuestra clínica dental a hacerse su primera revisión, ahora traen consigo a sus hijos. La odontopediatría se ocupa del diagnóstico para luego poder derivarlos al ortodoncista en caso de que lo necesite.

La primera consulta que tu hija o hijo tendrá con un dentista será con un odontopediatra. Su misión no es solo detectar posibles problemas en su boca, sino adelantarse a los futuros inconvenientes derivados de un crecimiento irregular. Los problemas que se detectan en este momento se pueden solucionar de una manera más cómoda y económica que los que se producirán en el futuro, los tratamientos son más cortos y la recuperación es mejor. Es por ello por lo que la presencia de un odontopediatra es crucial.

Odontopediatra en Santiago de Compostela - Precio y opiniones

Odontopediatra en Santiago de Compostela. Consulta Precio y opiniones – 981 57 50 50

En nuestra clínica dental en Santiago de Compostela nos gusta realizar un seguimiento completo de todos los procesos de ortodoncia y salud dental de nuestros pacientes, desde que son unos niños a adultos. La higiene, la correcta sonrisa y la salud perfecta de los dientes y de la zona maxilar son elementos fundamentales de la salud general del individuo. Llevarlo todo al día desde que se es joven, te permitirá no tener sustos en el día de mañana.

Una vez que se realiza esta primera revisión con el odontopediatra, puede que se recomienden distintas medidas correctoras, la más común suele ser recomendar ortodoncia interceptiva, que tiene la misión de ‘interceptar’ futuros problemas bucales en los más pequeños. En caso de ser más mayores, recomendaremos Invisalign o el sistema Damon, en función de sus necesidades.

Si tu hijo tiene alrededor de siete años y vivís en Santiago de Compostela, pedid más información sin compromiso a nuestro odontopediatra especializado en la salud dental de tus hijos.

 

Deja un comentario